• es
  • fr

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, se reúne con el director de Casa América, Enrique Ojeda

29/10/21

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, viajó a Madrid los días 5 y 6 de octubre con la intención de mantener diversas reuniones institucionales con entidades afines a la Fundación, de cara a establecer las bases de futuros proyectos e iniciativas conjuntos.

La tarde del martes 5 de octubre, Concha de Santa Ana mantuvo un fructífero encuentro en Casa América con su director, Enrique Ojeda Vila, que fue director de esta Fundación, para compartir impresiones y hablar de futuras iniciativas y proyectos comunes.

La Fundación Tres Culturas mantiene una estupenda relación con la Red de Casas del Ministerio de Asuntos Exteriores, entidades al servicio de la diplomacia pública con las que comparte el objetivo de acercar a los ciudadanos la realidad de otras regiones del mundo.

Con este encuentro entre ambos directores se profundiza aún más en la consolidada relación entre Tres Culturas y Casa América y se abren nuevas vías de colaboración para el futuro próximo que supondrán la ampliación del ámbito de actuación de la Fundación Tres Culturas hacia Iberoamérica.

 

Relacionados

02/11/21 Otros

Concha de Santa Ana se reunió con José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, viajó a Madrid los días 5 y 6 de octubre con

25/10/21 Otros

La Fundación Tres Culturas acoge el evento ‘Talento de aquí’, organizado por Fundación MAS

En la jornada del pasado 4 de octubre, la Fundación Tres Culturas acogió la segunda edición del evento ‘Talento de