• es
  • fr

La Fundación Tres Culturas acoge el evento ‘Talento de aquí’, organizado por Fundación MAS

25/10/21

En la jornada del pasado 4 de octubre, la Fundación Tres Culturas acogió la segunda edición del evento ‘Talento de aquí’, organizado por Fundación MAS.

El acto, que contó con la presencia de Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía; y Vicente Martín, presidente de Grupo MAS, fue un reconocimiento a las 814 nuevas personas que se han incorporado a la compañía desde que se inició la pandemia.

La directora de la Fundación, Concha de Santa Ana, destacó el buen trabajo realizado por la consejera Blanco, diciendo que «ha demostrado que en nuestra comunidad el diálogo social funciona y eso redunda en el bienestar de los andaluces». Del mismo modo, recordó el esfuerzo de Grupo MAS durante la pandemia, que continuó incorporando personal, mantuvo su programa de becas, y potenció su fuerte componente solidario.

Relacionados

04/04/22 Otros

La directora de la Fundación, Concha de Santa Ana, participó en una reunión convocada por el Real Instituto Elcano

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, fue invitada a participar en una reunión convocada por el Real

01/04/22 Otros

La Fundación Tres Culturas participó en la Jornada de la Fraternidad Humana

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, representada por su directora Concha de Santa Ana, participó en la Jornada de la

03/03/22 Otros

Tres Culturas continúa apoyando a los jóvenes gracias a los programas Interreg Volunteer Youth e INTREPIDA

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo continúa apoyando a los jóvenes europeos en su integración al mundo laboral y a