• es

La Fundación Tres Culturas colabora con el proyecto Dire-med con una visita virtual a su sede

13/10/20

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo colabora con el proyecto DIRE-MED que pretende contribuir a la modernización y a la internacionalización de las oficinas internacionales de las IES en el Mediterráneo, a través de la formación, el diálogo y el intercambio de buenas prácticas.

DIRE-MED, que concluye ahora tras tres años en desarrollo, es una iniciativa financiada por el programa Erasmus+, que reúne a socios de Marruecos, Argelia, Túnez, Italia, Francia y España con el objetivo fomentar el diálogo intercultural y la movilidad entre países del Mediterráneo para estudiantes, personal académico y personal administrativo.

A lo largo de estos tres años se han desarrollado numerosas iniciativas, como cursos, unas 40 visitas de formación y más de 60 movilidades de estudiantes, profesores y administrativos universitarios.

Como punto final a este proyecto, que concluye el 14 de octubre, la Fundación Tres Culturas organiza una visita virtual a su sede a modo de tour-charla. De este modo, los socios del proyecto, estudiantes de los países participantes y cualquier persona que desee realizar la visita, podrá conocer el trabajo de esta Fundación, gracias al cual se ha convertido en referente de interculturalidad en el Mediterráneo.

Para realizar la visita es necesario inscribirse en ESTE ENLACE

 

Relacionados

03/03/23 Colaboraciones

Presentación del informe final ‘Revisión de la política fiscal medioambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía’

Se trata de un estudio elaborado por la OCDE con la participación de la Junta de Andalucía, y financiado por la Unión Europea.

01/04/22 Colaboraciones

Tres Culturas acoge las Jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia´

La Fundación Tres Culturas acogió las jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia: Una mirada desde las administraciones