• es
  • en
  • fr

La Fundación Tres Culturas inicia su agenda de visitas institucionales de 2019 en Rabat y Madrid

21/01/19

Como viene siendo habitual a comienzos de cada año, una delegación de la Fundación Tres Culturas ha realizado varias visitas institucionales a entidades españolas y marroquíes con la intención de conocer las líneas de actuación para el nuevo año y establecer las bases de futuros proyectos e iniciativas conjuntos.

José Manuel Cervera y Carmen Fernández-Távora, director y subdirectora de esta institución, han viajado recientemente a Rabat y Madrid para mantener varios encuentros con patronos de la Fundación y responsables de diferentes instituciones ligadas a Tres Culturas.

Entre las reuniones mantenidas en Rabat, los días 8 y 9 de enero,  fueron recibidos por Abdelkrim Benatiq, Ministro Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración y patrono de la Fundación, y por Mounia Bouceta, Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Asimismo, tuvieron ocasión de entrevistarse con André Azoulay, Presidente de la Fundación Tres Culturas y Consejero del Rey de Marruecos, y con Ricardo Díez Hotchleiner, Embajador de España en Marruecos y miembro del Patronato de Tres Culturas.

En Madrid, los días 14 y 15 de enero, mantuvieron reuniones con Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, Consuelo Rumí, Secretaria de Estado de Migraciones, José Alarcón, Director de Políticas Migratorias y Eva Martínez, Directora General para el Mediterráneo y Magreb del Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

 

Relacionados

29/01/19 Visitas

Alumnos del Instituto de Estudios Políticos de París visitan la Fundación Tres Culturas como parte de su programa de formación

Del lunes 21 al miércoles 23 de enero han participado en diversas actividades en Tres Culturas y la Universidad Pablo de Olavide.

25/11/16 Visitas

La Fundación Tres Culturas se ilumina de naranja

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo se une a la campaña promovida por las Naciones Unidas para generar conciencia