• es

La Fundación Tres Culturas se ilumina de naranja

25/11/16

orangetheworldbannercollage2016_960x450

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo se une a la campaña promovida por las Naciones Unidas para generar conciencia en la prevención de la violencia contra mujeres y niñas. El 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, la sede de la Fundación se iluminará de naranja, el color con el que desde la Red Mundial de Jóvenes ÚNETE visibiliza esta movilización, que pretende celebrarse no sólo en noviembre, sino el día 25 de cada mes.

Más información de la campaña: http://www.unwomen.org/es/what-we-do/ending-violence-against-women/take-action

Relacionados

07/05/19 Visitas

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, recibe a André Azoulay, presidente de Tres Culturas

Moreno ha destacado el papel de la Fundación Tres Culturas y su importante valor para el diálogo y la difusión internacional de valores como el respeto, la tolerancia y la paz entre  pueblos del Mediterráneo.

29/01/19 Visitas

Alumnos del Instituto de Estudios Políticos de París visitan la Fundación Tres Culturas como parte de su programa de formación

Del lunes 21 al miércoles 23 de enero han participado en diversas actividades en Tres Culturas y la Universidad Pablo de Olavide.

21/01/19 Visitas

La Fundación Tres Culturas inicia su agenda de visitas institucionales de 2019 en Rabat y Madrid

Una delegación de la Fundación Tres Culturas ha realizado varias visitas institucionales a entidades españolas y marroquíes para establecer las bases de futuros proyectos e iniciativas conjuntos.