• es
  • en
  • fr

Red CARPET Open Studio Tour

12/12/17

La Fundación Tres Culturas, en el marco del proyecto CARPET (Craft Art and People Together), organiza Red CARPET Open Studio Tour una ocasión maravillosa para conocer mejor estudios de artistas y espacios creativos en el centro de la ciudad de Sevilla, así como para acercarse a los profesionales que trabajan en las distintas disciplinas.

Te invitamos a unirte a esta experiencia excepcional a través de las visitas guiadas que, con carácter gratuito, hemos organizado para el día 2 de diciembre de 2017 en horario de mañana o tarde (imprescindible inscripción) o bien de manera libre. Te invitamos a que puedas conocer más sobre los artistas que participarán en el dossier que puedes descargarte aquí así como el mapa con las distintas localizaciones, disponible más abajo.

Puedes recoger el mapa impreso en nuestras instalaciones o solicitarlo para que te lo enviemos a tu casa, te esperamos!

El proyecto CARPET, liderado por la Fundación desde España, cuenta con socios en Reino Unido: Creative Kernow, Portugal: CEARTE (Centro de Formaçao Profissional para o Artesanato e Património)  y Marruecos: APDN (Agence pour le Développoment du Nord du Maroc). Esta iniciativa cuenta con el apoyo financiero del programa Europa Creativa.

 

Inscripciones a la visita guiada, turno de mañana

 

Inscripciones a la visita guiada, turno de tarde

 

Descargar plano

 

 

 

 

Descargar relación de artistas y espacios

Artistas y espacios Triana Los Remedios

 

 

 

 

 

Relacionados

12/11/19 Otros

Tres Culturas participa en el programa Interreg Volunteer Youth

La Fundación Tres Culturas continúa participando en el programa Interreg Volunteer Youth (IVY) gracias al proyecto INTREPIDA de cooperación Transfronteriza

22/10/19 Otros

60 empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo se dan cita en el III Foro INTREPIDA en Loulé

El director de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera, ha inaugurado este encuentro en la ciudad portuguesa.

04/10/19 Otros

Más de 1.500 personas respaldan las actividades del ciclo ‘Sefarad en Tres Culturas’

Esta programación especial ha incluido varios conciertos, una taller de cantos  sefardíes, conferencias,  una exposición, una sesión especial de la Cátedra Al-Andalus y cuatro proyecciones cinematográficas que, en vista del éxito obtenido, hacen pensar en la continuidad de este ciclo en años sucesivos