• es
  • fr

Tres Culturas acoge las Jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia´

01/04/22

La Fundación Tres Culturas acogió las jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia: Una mirada desde las administraciones subnacionales´, organizadas por la Consejería de Hacienda y Financiación Europea y desarrolladas los días 15 y 16 de febrero.

El desarrollo del mecanismo de recuperación y resiliencia en España ha sido implementado por la Administración General del Estado a través del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, aprobado por la Comisión Europea. En su puesta en marcha participan las Comunidades y Ciudades Autónomas en un amplio espectro de políticas públicas. Transcurridos los primeros meses de ejecución de estos fondos extraordinarios es pertinente realizar una valoración de esta participación de las Comunidades y Ciudades Autónomas así como sobre las fortalezas y debilidades del modelo.

Estas jornadas, que contaron con la presencia del Consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía Juan Bravo, sirvieron pues como espacio de intercambio de prácticas, opiniones y enfoques de carácter técnico y constructivo orientado a la mejora del desarrollo del mecanismo en el ámbito de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

 

Relacionados

07/02/22 Colaboraciones

Tres Culturas acogió y participó en la entrega de los Premios Imagenera

La Fundación Tres Culturas acogió y participó el pasado 19 de enero en la entrega de la XV edición de

16/12/21 Colaboraciones

Tres Culturas acogió la entrega de los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

El encuentro ha sido presidido por Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana

01/10/21 Colaboraciones

El alcalde de Cogollos Vega y la directora de la Fundación inauguran el Jardín de la Paz en esta localidad granadina

Manuel Lucena y Concha de Santa Ana han presentado hoy este espacio, en un acto en el que la directora de la Fundación ha señalado que el proyecto entronca con la esencia de Tres Culturas, “donde entendemos que el conocimiento, el diálogo y la convivencia son el mejor instrumento para combatir la intolerancia”