• es
  • fr

Tres Culturas acoge las Jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia´

01/04/22

La Fundación Tres Culturas acogió las jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia: Una mirada desde las administraciones subnacionales´, organizadas por la Consejería de Hacienda y Financiación Europea y desarrolladas los días 15 y 16 de febrero.

El desarrollo del mecanismo de recuperación y resiliencia en España ha sido implementado por la Administración General del Estado a través del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, aprobado por la Comisión Europea. En su puesta en marcha participan las Comunidades y Ciudades Autónomas en un amplio espectro de políticas públicas. Transcurridos los primeros meses de ejecución de estos fondos extraordinarios es pertinente realizar una valoración de esta participación de las Comunidades y Ciudades Autónomas así como sobre las fortalezas y debilidades del modelo.

Estas jornadas, que contaron con la presencia del Consejero de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía Juan Bravo, sirvieron pues como espacio de intercambio de prácticas, opiniones y enfoques de carácter técnico y constructivo orientado a la mejora del desarrollo del mecanismo en el ámbito de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

 

Relacionados

03/03/23 Colaboraciones

Presentación del informe final ‘Revisión de la política fiscal medioambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía’

Se trata de un estudio elaborado por la OCDE con la participación de la Junta de Andalucía, y financiado por la Unión Europea.

07/02/22 Colaboraciones

Tres Culturas acogió y participó en la entrega de los Premios Imagenera

La Fundación Tres Culturas acogió y participó el pasado 19 de enero en la entrega de la XV edición de