• es
  • fr

Tres Culturas acogió y participó en la entrega de los Premios Imagenera

07/02/22

La Fundación Tres Culturas acogió y participó el pasado 19 de enero en la entrega de la XV edición de los Premios de Creación Documental Imagenera 2021, galardones que otorga el Centro de Estudios Andaluces para distinguir el enorme talento existente en la industria cultural y audiovisual de Andalucía.

Un total de 36 documentales y 19 fotografías han competido en la convocatoria de esta edición, en la que han resultado ganadores las cintas ‘La Flota de Indias’ de Antonio Pérez Molero, en la modalidad de Largometraje documental; y ‘Paraíso’ de Mateo Cabeza, en la modalidad de Cortometraje documental. En cuanto a la categoría Fotografía la obra premiada ha sido la serie ‘COVID-19 Emergency funding/The isolated marsh’ del fotógrafo Aitor Lara.

El acto de entrega contó con la presencia del viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

Relacionados

03/03/23 Colaboraciones

Presentación del informe final ‘Revisión de la política fiscal medioambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía’

Se trata de un estudio elaborado por la OCDE con la participación de la Junta de Andalucía, y financiado por la Unión Europea.

01/04/22 Colaboraciones

Tres Culturas acoge las Jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia´

La Fundación Tres Culturas acogió las jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia: Una mirada desde las administraciones