• es

Tres Culturas celebra el Día Internacional de la Mujer Rural en el marco del Proyecto INTREPIDA

27/09/17

La Fundación Tres Culturas celebra el Día Internacional de la Mujer Rural mediante el proyecto de cooperación entre España y Portugal INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) durante el mes de octubre mediante visitas a empresas gestionadas por mujeres que se encuentren en pueblos de Andalucía.

La visita a una empresa por parte de otros ciudadanos permite un mayor conocimiento del servicio o el producto de dicha empresa, incitando a su puesta en valor y a un consumo local y consciente.

Desde Fundación Tres Culturas se invita a todas aquellas empresarias en dar a conocer su empresa a participar en estas visitas, que suponen una gran oportunidad para dar visibilidad a estos negocios y la posibilidad de llegar a otros clientes. Para ello, pueden escribir a la siguiente dirección electrónica: garcos@tresculturas.org.

Foto: Proyecto MÈRE (Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho). Programa POCTEFEX. Visita realizada el 15 de octubre de 2013 a la empresa La Herradura terapias ecuestes (http://terapiaslaherradura.com/).

Relacionados

02/11/21 Otros

Concha de Santa Ana se reunió con José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, viajó a Madrid los días 5 y 6 de octubre con

29/10/21 Otros

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, se reúne con el director de Casa América, Enrique Ojeda

La directora de Tres Culturas, Concha de Santa Ana, viajó a Madrid los días 5 y 6 de octubre con