• es

Tres Culturas con Periplo

12/12/17

La Fundación Tres Culturas, con la colaboración del Ministerio Delegado Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de la Migración del Reino de Marruecos, participa en Periplo, el Festival Internacional de Literatura de Viajes y Aventuras de Puerto de la Cruz (Tenerife).

Con el lema Viajar por amor al arte, el municipio norteño invita a descubrir nuevos caminos, ciudades, naturaleza y civilizaciones a través de la narrativa de aquellos autores que han prestado su creatividad para retratar sus experiencias por amor al arte. Del 23 al 29 de octubre abre las páginas de la quinta edición de un festival que quiere enganchar tanto al lector del género como a los iniciados con una programación fresca y abierta. Más información en la web de Periplo.

Tres Culturas participa con el autor marroquí más representativo en lengua castellana, Abderrahman El Fathi. La presentación –que lleva por título De Tetuán a Canarias: Un viaje literario a través del tiempo– se encuadra en la sección ‘Tan lejos, tan cerca’ de Periplo y en ella estará acompañado por Antonio Lozano el miércoles 25, a las 19.00 horas, en la carpa instalada en el Museo Arqueológico.

Esta misma charla habrá tenido lugar también en ese espacio, con el mismo título y contenido, el martes 24, a las 12.00 horas, para alumnos de educación secundaria de la Isla, dentro de la sección ‘Periplo formación’.

En colaboración con:

Relacionados

22/12/17 Otros

Actos conmemorativos con motivo del Día de la Memoria del Holocausto

La UNESCO rinde tributo a las víctimas del Holocausto cada año el 27 de enero, fecha que conmemora la liberación en

21/12/17 Otros

Tres Festival 2018 contará con Tahar Ben Jelloun, Luis García Montero y Leila Slimani

La Fundación Tres Culturas volverá a organizar en Granada el ‘Tres Festival. Voces del Mediterráneo’, la gran cita de escritores

21/12/17 Otros

Jornada sobre Día de la Memoria del Holocausto para alumnado de secundaria

Un año más la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo conmemora el Día de la Memoria por las víctimas del Holocausto.