• es
  • en
  • fr

Visita del Secretario General de la Unión por el Mediterráneo

11/06/19

El Secretario General de la Unión por el Mediterráneo, el embajador Nasser Kamel, visitó el pasado mes de febrero la Fundación Tres Culturas, donde mantuvo un encuentro con el director de esta institución, José Manuel Cervera. En dicha reunión, ambos estudiaron posibles sinergias para desarrollar proyectos de futuro en materias de cultura y formación.

Nasser Kamel se encontraba en Sevilla con motivo de la reunión de la Asamblea Regional y Local Euromediterránea (ARLEM), que se celebró por vez primera en la capital hispalense y a la que acudieron alrededor de 150 representantes de administraciones, instituciones y entidades de 19 países del Mediterráneo. Precisamente, dichos representantes, aprovecharon su paso por Sevilla para conocer también la sede de la Fundación Tres Culturas.

Relacionados

29/01/21 Visitas

Reunión con la ministra Nezha El Ouafi para planificar actividades de 2021

Encuentro entre el director y la subdirectora de la Fundación Tres Culturas con la ministra delegada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Cooperación Africana y de los Marroquíes Residentes en el Extranjero del reino de Marruecos.

26/11/19 Visitas

Josep Borrell resalta la labor de la Fundación Tres Culturas como instrumento para promover la convivencia y el entendimiento

El Ministro en funciones de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha realizado hoy una visita a esta institución coincidiendo con el XX aniversario de su creación