• es
  • en
  • fr

Visitas guiadas

La Fundación Tres  Culturas se complace en retomar el programa de visitas guiadas a su sede, el Pabellón Hassan II -antiguo Pabellón de Marruecos durante la Expo 92- a partir del 13 de octubre.

A través del recorrido se promueve la convivencia entre culturas, mediante el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas que fomenten un acercamiento entre los pueblos mediterráneos. El propio personal de la Fundación se encarga de guiar a los visitantes en esta visita, de manera que éstos puedan conocer de primera mano la filosofía de Tres Culturas y disponer de información pormenorizada sobre las actividades programadas en cada momento por la institución.

Existen dos formas de visitarnos: nuestro programa tradicional de visitas guiadas o el programa Descubriendo Tres Culturas.

Programa de visitas guiadas

Visitas gratuitas, en español. Las fechas disponibles están sujetas a un calendario fijo y para disfrutar de ellas es necesario reservar a través del formulario web.

Las visitas son, por normal general, los martes a las 11.00 horas y su duración es de alrededor de una hora.

El formulario sólo permite reservar un máximo de cuatro personas y el cupo es de 20 inscripciones.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Programa Descubriendo Tres Culturas

Esta opción surge con el propósito de dar respuesta a aquellas personas o grupos que no pueden adaptarse al horario y condiciones de la visita guiada habitual. Un programa a demanda, ya que los interesados eligen fecha y hora y además puede celebrarse en español, inglés o francés.

La actividad suele incluir alguna actividad o dinámica para adaptarse a las necesidades del grupo y aportar un enfoque distinto.  

Tarifas del programa Descubriendo Tres Culturas:

Para grupos de 1 a 15 personas: 50 €

Para grupos de 15 a 20 personas: 100 €

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

NOTA IMPORTANTE:

Para garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad para visitantes y personal impuestas por la actual situación, se han modificado recorrido y tiempos con la idea de evitar aglomeraciones y se han tomado una serie de medidas que puede consultar en el documento adjunto, además del cumplimiento de la normativa de acceso que rige en todas las actividades presenciales.

Para un mayor control de aforo, las reservas sólo se realizarán a través del formulario alojado en esta web. No será posible reservar a través de teléfono ni presencialmente.

Información y reserva

Solicitar información

Si desea información póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o en el teléfono 667 311 132.

Click aquí para aceptar la política de privacidad.