• es

Presentación del Programa ‘Marruecos en España’

21/05/13

La Fundación Tres Culturas y el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero presentarán el 28 de mayo las actividades del Programa Marruecos en España, que incluirá seminarios, talleres formativos, un campus de idioma español y fútbol para chicos marroquíes, desfiles de flamenca y caftanes, actividades infantiles, conciertos, presentaciones literarias, representaciones teatrales, talleres de artesanía, etc, que se desarrollarán en diversas ciudades del país.

Esta presentación tendrá lugar a las 12.00 horas del 28 de mayo y estará abierta al público, así como a los medios de comunicación. En ella intervendrán la directora gerente de la Fundación Tres Culturas, Elvira Saint Gerons, y el secretario general del Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero, Abdelfetah Sahibi.

La jornada se completará por la tarde (a las 17.00 horas) con el espectáculo infantil Cuentos sin fronteras, en el que el narrador rifeño Mohamed Hammu mostrará las costumbres de sus antepasados bereberes recopilando cuentos y leyendas de tradición oral. Tras este cuentacuentos, se ofrecerá una merienda a los más pequeños y, para los padres que les acompañen, se realizará una visita guiada al Pabellón de Marruecos, sede de la Fundación Tres Culturas.

 

Para la actividad del cuentacuentos es necesario inscribirse en biblioteca@tresculturas.org