• es
  • fr

Programa de visitas guiadas a la sede de la Fundación Tres Culturas

Tras un largo periodo de descanso impuesto por la pandemia, la Fundación Tres Culturas se complace en reanudar su programa de visitas guiadas  a su sede, en el que el propio personal de esta institución ejerce como guía para mostrar los rincones más bellos del Pabellón Hassan II, antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo’92, al mismo tiempo que la filosofía de Tres Culturas y su amplia programación.

Este proyecto persigue un doble objetivo. Por una parte, dar a conocer y poner en valor este legado de la exposición universal, uno de los escasos edificios que se conservan en perfecto estado y manteniendo la esencia con la que fue concebido. Y, por otro lado, promover valores como la convivencia entre culturas mediante el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas que fomenten un acercamiento entre los pueblos mediterráneos.

El recorrido tiene una duración aproximada de 60 minutos, durante los cuales los visitantes recorren tanto el exterior del Pabellón como los espacios interiores más significativos, conociendo más a fondo las distintas artesanías marroquíes presentes en este edificio.

Para asegurar el buen desarrollo de las visitas es necesario reservar con antelación. El formulario sólo permite reservar un máximo de dos personas a la vez hasta un máximo de 30 inscripciones.

 

VISITAS GRATUITAS

Martes a las 11.00 h. (dos martes al mes)

Lunes a las 18.00 h. (dos lunes al mes)

Calendario de visitas:

Lunes 25 de octubre, 18.00 h. Invitaciones AGOTADAS

Martes 26 de octubre, 11.00 y 12.00 h. Invitaciones AGOTADAS

Martes, 2 de noviembre, 11.00 h. Invitaciones AGOTADAS

Lunes 8 de noviembre, 18.00 h. Invitaciones AGOTADAS

Martes, 16 de noviembre, 11.00 h. Invitaciones AGOTADAS

Lunes 22 de noviembre, 18.00 h. Invitaciones en ESTE ENLACE

Martes, 30 de noviembre, 11.00 h. Invitaciones en ESTE ENLACE

 

VISITAS DE PAGO

Si el horario que ofrecemos no se adapta a sus necesidades puede contemplar la opción de una visita de pago, en la que podríamos ofrecer otra fecha en función de la disponibilidad del calendario de actividades de la Fundación.

A tener en cuenta:

  • La calidad y contenido de la visita es la misma, únicamente se ofrece cierta flexibilidad en las fechas.
  • Es importante indicar que esta opción está orientada a grupos ya cerrados y formados previamente (asociaciones, talleres de distrito, centros educativos, etc.).
  • Se programará una visita de pago al mes.
  • Tarifas:

Grupo de 1 a 15 personas= 50 €

Grupo de 16 a 30 personas= 100 €

 

Más información a través del correo educa@tresculturas.org