• es

Taller de búsqueda de empleo para marroquíes residentes en España

18/05/13

Hasta entonces pueden seguir enviando el formulario con sus datos y su CV a la dirección amiguez@tresculturas.org, o directamente en la sede de la Fundación.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en colaboración con el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero, organiza a lo largo de 2013 un extenso programa de actividades bajo el título ‘Marruecos en España II’.

Con la intención de impulsar la formación de calidad entre la población de origen marroquí residente en España, este programa incluye la organización de 2 talleres de ayuda a la búsqueda de empleo ‘Planificación personal para la empleabilidad’, que se impartirán en Sevilla y Algeciras en los meses de junio y octubre respectivamente.

Estos talleres pretenden ofrecer conocimientos prácticos y destrezas básicas que maximicen las posibilidades de éxito en los procesos de búsqueda de empleo, prestando una especial atención al contexto local y a las herramientas de empleabilidad 2.0, adaptándose a las necesidades específicas del colectivo marroquí. 

Los cursos se impartirán en español, y los participantes -marroquíes residentes en España- podrán aspirar a las 20 becas que la Fundación Tres Culturas ofrece y que cubren tanto la matrícula como los materiales de los talleres. Los interesados pueden inscribirse completando una ficha con sus datos personales accesible en la web de la Fundación (www.tresculturas.org) o disponible en formato impreso en la sede de la misma. Esa ficha (preferentemente acompañada de un CV) se hará llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: amiguez@tresculturas.org o directamente a la sede de la Fundación.

 

El curso que se impartirá en Sevilla, en la sede de la Fundación Tres Culturas, tendrá lugar los días miércoles 5 y jueves 6 de junio, de 9h a 14h. Los participantes recibirán un certificado de asistencia al final del curso.

La fecha límite de presentación de solicitudes de inscripción a este taller es el próximo lunes 27 de mayo, a las 15h.

Descargar formulario