• es
  • en
  • fr

Julio 2018

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL POR TIEMPO DETERMINADO DE UN PUESTO DE TRABAJO PARA TAREAS DE APOYO EN LA GESTIÓN DEL PROYECTO EUROPEO INTRÉPIDA LIDERADO POR LA FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de las oficinas de Administración de la Fundación (c/ Max Planck 2 –antiguo pabellón de Marruecos de la EXPO 92- 41092 SEVILLA), formuladas en el modelo oficial que se facilitará a través de la web de la Fundación o en sus oficinas de Administración.

Las solicitudes pueden presentarse también por correo electrónico a la dirección: rrhh@tresculturas.org

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de Correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 7 de septiembre de 2018 a las 15:00 horas. A partir de esa fecha, las solicitudes que lleguen a la Fundación no serán admitidas salvo aquellas que lleguen por correo ordinario con fecha de imposición dentro del plazo anteriormente establecido.

Las personas que deseen participar en la convocatoria presentarán, junto con las solicitudes, el curriculum o resumen de méritos alegados, al que se acompañarán fotocopias compulsadas del título exigido para participar en la convocatoria o documento equivalente, del certificado de estudios. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, el Área de Recursos Humanos hará pública en el plazo máximo de diez días desde la conclusión de aquel a través de la página web de la Fundación, la lista provisional de personas presentadas y concederá un plazo de tres días hábiles para la subsanación de las candidaturas que presenten algún error o causa de exclusión.

Dicho trámite se podrá omitir si todas las personas aspirantes resultarán admitidas. Transcurrido el plazo de subsanación de errores se hará pública la lista definitiva de  personas aspirantes admitidas. El plazo máximo de resolución de la convocatoria queda establecido en dos meses a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de sus bases y convocatoria.

Bases y convocatoria para la contratación laboral proyecto INTREPIDA

Relación de solicitudes admitidas y excluidas

Listado de valoración de méritos

Listado PROVISIONAL

Listado definitivo de personas seleccionadas para la fase de entrevista

Adjudicación

 

Febrero 2010

Técnico jurídico especialista en contratación. 

CONSULTAR PERFIL REQUERIDO

Presentación de solicitudes:
En la sede de la Fundación Tres Culturas ( Pabellón Hassan II. C/ Maz Planck, 2. 41092, Sevilla) o mediante correo electrónico a la dirección cjgarcia@tresculturas.org

Para más información sobre el proceso, consultar el protocolo de selección de personal.

 

Finalizado el plazo de admisión de solicitudes se publica el listado de candidatos admitidos y se convoca a estos a la realización de una PRUEBA DE CONOCIMIENTOS EL LUNES 22 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 11:00 H. en la sede de la Fundación Tres Culturas.

Pinche Aquí para consultar la LISTA DE CANDIDATOS ADMITIDOS.

 

Resultados de las pruebas

Prueba realizada el jueves 22 de febrero de 2010.

 

Cita entrevistas personales

Las entrevistas personales se celebrarán el jueves 25 de febrero de 2010.
LAURA Mª MORILLO GORDILLO___________ 12:00 H
Mª ISABEL MORA GARCÍA_________________ 12:40 H
JOSE LUIS PÉREZ JIMÉNEZ________________ 13:20 H

Los demás candidatos que no han alcanzado los 20 puntos exigidos para superar la prueba no pasan a la fase de entrevista personal. El resultado de la prueba de conocimientos será archivado por si fuera necesario cubrir una vacante de iguales o parecidas características en el plazo de un año. Para cualquier duda que tengan sobre el resultado de la prueba de conocimientos pueden llamar al teléfono 955.003.873 y preguntar por el sr. Carmelo García.

 

 

Prueba corregida Técnico jurídico especialista en contratación

Prueba realizada el lunes 22 de febrero de 2010.

 

 

Lunes, 2 de marzo de 2010.

RESULTADO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Descargar resultados