Durante los meses de noviembre y enero Tres con libros volverá a leer al escritor francés de origen marroquí Tahar Ben Jelloun en su primera incursión en el género negro. Los miembros de Tres con libros se reunirán el 18 de enero para compartir impresiones sobre la lectura de El insomnio (Cabaret Voltaire) junto con la traductora del libro y Premio Nacional a la Obra de un Traductor Malika Embarek López.
El protagonista de este libro, que sufre problemas de insomnio, descubre que la única manera que tiene para conciliar el sueño es matando. La primera víctima será su madre. Pero el efecto va disminuyendo lo que le obliga a reincidir. Cuanto más importantes son sus víctimas, mejor duerme, y así proseguirá la escalada.
“En El insomnio, Tahar Ben Jelloun desafía este mal que afecta a millones de personas con una ironía y un humos sin precedentes” (Fuente: Cabaret Voltaire)
Tahar Ben Jelloun estuvo el 1 de diciembre en la Fundación Tres Culturas conversando sobre su obra con la profesora Lola López Enamorado.
TAMBÉM LHE PODERÁ INTERESSAR…
- Este livro é a leitura atual do clube Três com Livros.
- A biblioteca das Tres Culturas dispõe de um lote de 30 exemplares desta obra para empréstimos coletivos.
Esta atividade é financiada pela Junta de Andalucía, no âmbito do subsídio concedido pela Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.



