• es
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

Asesoramiento on line personalizado en branding digital y formación en mercados europeos

desde 05/11/2021
hasta 20/11/2021
Desde las 08:00

La Fundación Tres Culturas, a través del proyecto INTREPIDA Plus, promueve diversas acciones formativas dirigidas a empresarias de las regiones fronterizas de Andalucía, Algarve y Alentejo.

En esta línea de acción, pone a disposición de empresarias, autónomas y emprendedoras un programa de capacitación y formación online totalmente gratuito que da comienzo en el mes de noviembre. Por un lado, contempla el coaching empresarial en materia de branding digital 360º, en el que a través de mentorías de expertos se ofrece un asesoramiento y una tutorización personalizada a las empresarias, para ayudarlas a definir la imagen y posicionamiento de la marca, producto o servicio de su empresa, optimizándola para que pueda consolidarse en aquellos mercados exteriores de su interés, aumentando así sus posibilidades de ventas.

Por otro lado, se ofrece una formación especializada en mercados europeos cuyos contenidos persiguen facilitar y abordar todos los aspectos administrativos necesarios para acceder y posicionarse en aquel país de su interés de la Unión Europea.

El Proyecto INTREPIDA plus (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Integración, el Desarrollo y las Alianzas. Segunda Fase) está liderado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Su objetivo es impulsar la competitividad empresarial de las PYMES gestionadas por mujeres en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, promoviendo acciones que favorezcan la internacionalización, la cooperación empresarial y el acercamiento entre la empresa y los ciudadanos.

Se trata de un proyecto de cooperación transfronteriza perteneciente al programa europeo Interreg VA España-Portugal 2014-2020 (POCTEP) que cuenta con el apoyo financiero de los fondos FEDER de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.

 

FICHA TÉCNICA:

Número máximo de plazas disponibles en las actividades formativas Coaching en Branding Digital y Formación en Mercados Europeos: 20 empresarias.

La formación en idiomas (portugués y español) no tiene límite de plazas.

Plazo de inscripciones abierto hasta el 19 de noviembre de 2021

Para inscribirse en el curso debe enviar el formulario adjunto debidamente cumplimentado al correo intrepidaplus2021@gmail.com

Contenidos y metodología del programa formativo en español

Contenidos y metodología del programa formativo en portugués

Información sobre el Proyecto INTREPIDA:www.tresculturas.org/intrépida

  • Karine Brück ( Español): 629902012
  • Nis Mokhtari ( Español): 633152834
  • André Mointinho (Portugués): 639313960

 

ANEXOS

Formulario de inscripción español y portugués

Documento de protección de datos español y portugués