• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

CARPET summer camp: Taller `Cómo afrontar la creación de un producto digital desde el diseño´

29/08/2019 Desde las 10:00

El proyecto CARPET (Craft Art and People Together) de la Fundación Tres Culturas prosigue con su intensa programación también en verano. En esta ocasión, contamos con Manuel Ortega y César Álvarez del estudio Z1 para trabajar sobre la creación de un producto digital desde el diseño.

Se trata de un taller muy práctico que a través de un proyecto real muestra cómo afrontar el diseño de un producto digital desde la fase de wireframes hasta el traspaso a desarrollo, pasando por la creación de un prototipo navegable y una librería de componentes.

Este workshop está especialmente dirigido a estudiantes de diseño que deseen especializarse en diseño de interfaces y creación de productos digitales. Los participantes deben traer ordenador portátil con Sketch instalado, cuenta de Zeplin, cuenta de InVision y Abstract (todas tienen versiones de prueba gratuitas).

Z1 es un estudio internacional de diseño y desarrollo de productos digitales formado por más de 40 profesionales del diseño, la ingeniería de software y la comunicación que estudia cada proyecto de forma integral. Forma parte de Tiny, fondo de inversión canadiense detrás de gigantes del sector como Dribbble o Metalab, y trabaja con startups norteamericanas ayudándoles a crear y lanzar al mercado productos disruptivos.

Se trata de un taller gratuito gracias al apoyo económico del programa Europa Creativa. Plazas limitadas, imprescindible inscripción a través de este enlace.

El taller se impartirá en el estudio Z1: Calle Bajeles 15, Sevilla.