• es
Cargando Eventos

Ciclo ‘Tres Culturas en familia’. Espectáculo ‘Subidos a una nuba’

20/12/2020 Desde las 12:00

Nueva cita del ciclo ‘Tres Culturas en familia’, una programación especial que incluye espectáculos de narración oral y conciertos durante varios sábados y domingos de noviembre y diciembre, con la intención de ofrecer a las familias una nueva forma de redescubrir Tres Culturas.

El domingo 20 de diciembre será el turno del espectáculo musical Subidos a una nuba, un viaje en el tiempo a través de los sonidos que un día llenaron los espacios de Al-Andalus, y que además enmarcamos en la celebración del Día Mundial de la Lengua Árabe, conmemorado mundialmente cada 18 de diciembre.

La forma musical por excelencia de la época andalusí es la nuba. Es por ello que, jugando con las palabras, este espectáculo propone un recorrido en el que los más pequeños disfrutarán conociendo instrumentos y sonidos subidos a una nuba, como si de una alfombra mágica se tratara.

El encargado de este viaje será Juan Manuel Rubio, reconocido instrumentista al que su amor por la música antigua, étnica y de corte tradicional le ha llevado a un inagotable itinerario musical a través de distintos instrumentos como el rabel, la zanfoña y otros instrumentos de la tradición peninsular ibérica, o el crwth o arpa de la tradición bárdica galesa.

 

ESPECTÁCULO INDICADO PARA MENORES DE 6 A 12 AÑOS

La representación comenzará a las 12:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción. Las invitaciones estarán disponibles desde el 15 de diciembre a las 10.00 h. en ESTE ENLACE.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las restricciones de aforo nos obligan a limitar el número de plazas, por lo que se pondrán a disposición del público 100 entradas, distribuidas de la siguiente forma según los destinitos tipos de unidad familiar:

Entradas para unidades familiares de 5 convivientes (30 plazas).

Entradas para unidades familiares de 4 convivientes (32 plazas).

Entradas para unidades familiares de 3 convivientes (24 plazas).

Entradas para unidades familiares de 2 convivientes (14 plazas).

Dadas las limitaciones existentes, rogamos a nuestro público que sea solidario y no reserve más invitaciones de las que vaya a utilizar.

No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.