• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la literatura: encuentro con la escritora portuguesa Dulce Maria Cardoso

28/10/2020 Desde las 19:00
Foto: Tiago Miranda/Expesso

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza la presentación de La vida normal (Seix Barral) de Dulce Maria Cardoso, el miércoles 28 de octubre a las 19 h. Una cita imprescindible con la mejor literatura portuguesa.

En esta nueva cita, la periodista y traductora Pilar del Río conversará online desde el patio central de Tres Culturas con Dulce Maria Cardoso, considerada «la escritora más importante de su generación» (Público), sobre su novela más ambiciosa y universal, «una radiografía de la familia en nuestro tiempo y los desafíos a los que se enfrenta», según sus propias palabras. Tres mujeres de tres generaciones diferentes de una misma familia reflejan cómo las relaciones sociales, sentimentales y familiares se han transformado con el cambio de siglo.

Este libro será la nueva lectura de los clubes de lectura Tres con libros de la Fundación Tres Culturas, del Centro de documentación María Zambrano del Instituto Andaluz de la Mujer, La Maloka Feminista Berlín y Rede de Bibliotecas Municipais de Loures (Biblioteca Municipal Ary dos Santos).

Si no dispone de ejemplar puede adquirirlo en Librería Caótica o en cualquier librería de su barrio.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se ofrecerá traducción simultánea del portugués al español.

Las plazas para asistir presencialmente son limitadas, por lo que es imprescindible inscribirse previamente a través de ESTE ENLACE.

Sígualo desde casa a través de YouTubeLive, en español y en portuguésa través de los siguientes enlaces.

Enlace Youtube Castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=vT7DxAx1Mrk&feature=youtu.be

Enlace Youtube Portugués:

https://www.youtube.com/watch?v=v0pPBRUfw60&feature=youtu.be

ADEMÁS LE PUEDE INTERESAR…

  • Este libro es la actual lectura del club de lectura Tres con libros.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de esta obra para préstamos colectivos.
  • Escucha la lista de música de La vida normal.

 

Esta actividad es gratuita gracias al apoyo financiero del programa europeo Interreg POCTEP España-Portugal V A España Portugal y de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida

Colabora: Seix Barral