• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la narración oral, de la mano de Esther Yamuza

02/12/2021 Desde las 19:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una nueva cita que en esta ocasión nos adentrará en los recovecos de la narración oral de la mano de Esther Yamuza, lleva más de quince años ejerciendo como profesional de la narración oral y del teatro.

In vino veritas? es una selección de historias ideada para el público adulto que permitirá a los asistentes conocer mejor la narración oral, una práctica ancestral llena de posibilidades para la sociedad contemporánea y que en este sentido se usa poco en España, donde, en general, se limita a actividades relacionadas con la infancia o la promoción de la lectura.

La narración oral, como nos mostrará Esther Yamuza, puede usarse entre muchas otras cosas, como una eficaz y original estrategia de marketing. Finalizaremos comentando la experiencia mientras degustamos un vino juntos.

En la actualidad Esther Yamuza es socia y presidenta de GNOA (Gremio de la Narración Oral en Andalucía) donde se pone especial cuidado en proteger y preservar a los profesionales que se dedican a la narración oral.

Actividad gratuita, plazas limitadas. Imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida