• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA para gestionar la imagen personal con eficacia

10/02/2022 Desde las 17:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza una cita con las empresarias Pastora López e Isabel Alfonso, fundadoras de la consultoría Imagen Personal Asesores. Esta empresa ubicada en Huelva ofrece sus servicios de asesoramiento, presencial y online, a grupos, empresas y particulares que deseen revisar la imagen que transmiten y los objetivos que desean alcanzar con ella. Nuestra imagen habla de nosotros, de quienes somos, de qué pensamos y tiene un gran impacto en nuestras expectativas. Cuidar y mejorar la imagen nos ayudará a destacar fortalezas, capacidades y liderazgo entre muchas otras cosas.

Este taller práctico pretende facilitar la gestión de la imagen, alienando imagen personal y profesional, ayudando a transmitir la esencia y las cualidades de las personas a través de la apariencia externa, la expresión corporal y el comportamiento.

Va dirigido a mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias que deseen tener más visibilidad, mayor impacto, más seguridad en sí misma y en sus posibilidades.

Actividad gratuita. Las plazas presenciales son limitadas, por lo que para asistir es imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

Más información sobre Imagen Personal Asesores

https://www.facebook.com/imagenpersonalasesores/

@imagenpersonalasesores

http://imagenpersonalasesores.com/

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Te puede interesar

26/05/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘La vida cotidiana en las juderías andalusíes’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel.