• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Pilar Ariza explica cómo ganar en bienestar y calma a través del mindfulness

08/07/2020 Desde las 19:00

Tres Culturas prosigue con las citas para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas en el marco del proyecto europeo INTREPIDA. En esta ocasión contamos con Pilar Ariza, fundadora de Mindfulness Sevilla, que compartirá con los asistentes a esta nueva cita algunas herramientas para cultivar la conexión con el momento presente y con la vida, permitiendo acceder a estados de mayor atención, bienestar y calma.

Son tiempos de cambio e incertidumbre que provocan estrés. Cada vez nos vemos obligados a convivir con más elementos que distraen, que reclaman energía y atención y que aminoran la capacidad para estar concentrados en el trabajo, en las conversaciones con las personas que nos rodean o en una planificación del tiempo y del esfuerzo según nuestras necesidades. Esto puede provocar un sentimiento de abatimiento, decepción y frustración por no conseguir los objetivos planteados, o por perder el sentido de vida. 

Pilar Ariza desarrolla su trabajo en el campo del mindfulness, ayudando a conseguir una mayor conexión con lo que estamos haciendo en el momento presente, a través del entrenamiento de la atención, la relajación y otras habilidades que ya existen en nosotros pero que no solemos potenciar. Además, está especializada en la reducción del estrés a través de métodos que se practican desde hace tiempo en el campo de la medicina y la educación, entre otros.

Esta cita INTREPIDA, que se puede seguir desde casa el próximo 8 de julio desde las 19 h, está dirigida a cualquier persona que desee mejorar cualquier aspecto de su vida o su forma de afrontar los problemas, y será de especial interés para todos aquellos emprendedores que deben conciliar vida laboral y familiar. Tras la presentación se podrá dialogar y resolver dudas con la ponente.

Más información sobre Pilar Ariza y su empresa Mindfulness Sevilla en este enlace.

Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA en www.tresculturas.org/intrepida

Multimedia