• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA. Taller sobre imagen personal con Alexandra Vanstalle

18/06/2019 Desde las 19:00

Tres Culturas prosigue con las citas para dar a conocer el trabajo de emprendedoras andaluzas y portuguesas en el marco del proyecto europeo INTREPIDA. En esta ocasión es el turno de la empresaria portuguesa Alexandra Vanstalle, fundadora de By Vanstalle, una consultoría en imagen personal y asesoramiento ubicada en Loulé (Algarve).

De manera inconsciente observamos y somos observados por otras personas que fabrican una idea aparente de nosotros sólo por lo que mostramos, nuestro aspecto y lenguaje no verbal.

El objetivo de este taller no es modificar cada estilo personal, si no tomar conciencia de que una imagen cuidada puede ser una herramienta muy valiosa para ayudarnos a conseguir objetivos profesionales y personales.

Para ello, Alexandra Vanstalle habla sobre cuestiones como la simbología de los colores, el lenguaje no verbal, los looks más apropiados para las distintas situaciones o cómo potenciar las características físicas de las personas mediantes las formas y los colores.

Plazas limitadas. Acceso gratuito mediante inscripción en este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Multimedia