• es
  • pt-pt
Cargando Eventos

Cómo vender y estar presentes en mercados extranjeros. Formación hacia la internacionalización para empresarias de España y Portugal

desde 01/08/2018
hasta 28/09/2018

FUECA (Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz), socio del proyecto INTREPIDA, que coordina la Fundación Tres Culturas en colaboración con el resto de socios de España y Portugal, pone en marcha una interesante formación gratuita enfocada a propiciar la internacionalización de empresas gestionadas por mujeres que se encuentran situadas principalmente en las regiones de Andalucía, Algarve y Alentejo.

Esta formación consta de 160 horas on-line. Este periodo de tiempo se destinará a que cada empresaria pueda ir trabajando en su propio plan de internacionalización, atendiendo a las características de su propia empresa y contando siempre con la opinión y el apoyo de los profesionales que integran el cuadro formativo.

La metodología contempla la conciliación profesional y familiar, ofreciendo además apoyo a la motivación y satisfacción personal a través de diferentes sesiones de coaching.

La formación consta de 10 guías didácticas para un mejor aprendizaje, 25 vídeos explicativos, 67 recursos de apoyo y 10 horas de tutorías con expertos.

Las plazas se limitan a un número de 20 para cada país, haciendo un total de 40 y el plazo queda abierto hasta el 27 de septiembre de 2018. La solicitud de participación se encuentra en el siguiente enlace, así como los criterios de valoración en caso de que se supere el número de plazas disponibles: http://emprendedores.uca.es/proyecto-intrepida/being-global-proyecto-formativo/

Más información sobre esta actividad: proyectos@fueca.es  Tel. +34 956 015 379

Información sobre el proyecto INTREPIDA:

Catalina Bejarano            cbejarano@tresculturas.org                     673 86 64 75

Lola Jiménez                     doloresjimenez@tresculturas.org          667 31 31 40