• es
Cargando Eventos

Convocatoria abierta para la presentación de propuestas formativas curso 2020-2021

desde 30/07/2020
hasta 01/09/2020

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo convoca una años más a docentes y profesionales del ámbito educativo y de la investigación a presentar sus propuestas formativas, en esta ocasión dando prioridad a la formación on line y semi-presencial a causa de las circunstancias impuestas por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Continuando con la línea de acción de esta institución, el objetivo principal de esta iniciativa es promover actividades originales que inspiren el conocimiento de otras culturas, la experimentación, los cruces y mezclas de disciplinas y estilos y que estimulen el encuentro, el sentido comunitario, el pensamiento amplio y la autogestión.

El  proceso está abierto a todos aquellos docentes y profesionales del ámbito educativo y de la investigación, que pueden presentar propuestas formativas de carácter teórico o práctico para su desarrollo a lo largo del segundo semestre de 2020 y primer semestre del año 2021, siempre que se incluyan en los ámbitos temáticos de acción que se especifican en las bases de participación.

Pueden inscribirse a través de este enlace.

Los criterios de selección están desarrollados en las Bases de las Propuestas Formativas Curso 2020-2021.

 PLAZOS
Postulación de cursos  8 de julio a 31 de agosto
Evaluación y selección de propuestas 1 a 15 de septiembre
Resultados de convocatoria Finales de septiembre

 

Te puede interesar

29/09/2022 Conferencia

Cátedra al-Andalus. Conferencia ‘Las colecciones del Museo Sefardí de Toledo’

La sesión se desarrolla en el marco del ciclo 'El legado judío en la cultura española', organizado en colaboración con el Centro Sefarad-Israel. Será impartida por Carmen Álvarez Nogales, Directora del Museo Sefardí de Toledo.