• es
  • en
Cargando Eventos

Curso de verano `Cordoba 711-Jerusalem 2019. The Encounter of Jews, Christians and Muslim in the Sephardic World´

desde 15/07/2019
hasta 17/07/2019

El objetivo de este curso es dar a conocer la tradición judía sefardí desarrollada durante la edad media en la Península Ibérica, analizando el aporte de otras tradiciones a la judeo-española y viceversa.

Se trata de una oportunidad única para descubrir cómo el encuentro y el diálogo de distintas culturas han enriquecido la cultura sefardí y a su vez, ésta a sus vecinos cristianos y musulmanes de la cuenca mediterránea.

Una magnífica oportunidad de estudiar y debatir con participantes venidos de otros países y por supuesto de aprender de académicos de instituciones tales como la Universidad de Sevilla, la Universidad de Tel-Aviv y el Leo Baeck College de Londres.

Requisitos: No se requieren conocimientos previos de la materia pero sí un nivel medio de inglés dado que las conferencias, talleres y visitas serán en este idioma.

Precio de la inscripción: 90 euros (45 para residentes en Sevilla y estudiantes)

Becas: Existe la posibilidad de becar el coste total o parcial de la inscripción. Para ello hay que enviar un correo a info@makomsefarad.org indicando los motivos de la solicitud.

Certificados: Makom Sefarad expedirá un certificado a todos aquellos que participen en el programa.

Más información e inscripciones en info@makomsefarad.org