• es
Cargando Eventos

Representación teatral: ‘El médico a palos’

El 4 de mayo tendrá lugar en la Fundación Tres Culturas la representación teatral de la obra Le médicine malgré lui (El médico a palos) de Molière, adaptada y puesta en escena por Abdelwahed Mouadine.

Una comedia-farsa que contará con una cuidada escenografía que irá cambiando según se suceden las escenas y que contará con actores como Mostafa Hnini, Hafida Khouyi, Fatima Boujou, Habib Lesfar, Hanane Khaldi, Farid Baka, Abderrazak Koutni y Abdelwahed Mouadine.

La obra nos cuenta la historia de Sganarelle y Martina, un matrimonio que acostumbra a reñir porque él es un leñador holgazán y presuntuoso. Por eso un día que dos criados buscan un médico que alivie a la hija del patrón de una extraña enfermedad, Martina decide jugarle una broma pesada a su marido diciéndoles que en el campo podrán encontrar a un médico que, para que confiese sus conocimientos, se le debe dar una paliza.

 

 

4 de Mayo

Salón de actos de la Fundación Tres Culturas

20:30 h.

 

Idioma: árabe marroquí

Entrada libre hasta completar aforo.

 

Te puede interesar

desde 14/05/2018
hasta 30/05/2018
Exposición Otros

Concurso de fotografía: Tod@s somos divers@s

La Fundación Tres Culturas celebra el 'Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo' convocando el concurso de fotografía Tod@s somos divers@