• es
Cargando Eventos

Encuentro de empresarias INTREPIDA plus en El Rocío

25/05/2022

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza un encuentro de empresarias que será coordinado por la Mancomunidad Condado de Huelva.

Entre los socios del proyecto INTREPIDA plus destaca en Huelva la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, que aglutina 18 localidades de la provincia, entre ellas Almonte.

El próximo 25 de mayo tendrá lugar en el Hotel La Malvasía, de El Rocío, un encuentro de empresarias que se desarrollará a modo de convivencia. La jornada comenzará con unas palabras de bienvenida a las 13.00 horas para continuar con una charla sobre inteligencia emocional, un almuerzo dinamizado para finalizar con una ponencia sobre las ventajas de tener el control de tu negocio y de tu vida.

Se trata de un encuentro dirigido a empresarias que deberán inscribirse previamente. Las plazas son limitadas y la selección se realizará estrictamente por orden de llegada de las inscripciones.

El almuerzo y las ponencias son sufragados por el proyecto gracias a la financiación conjunta del programa INTERREG POCTEP España-Portugal y el partenariado del proyecto.

Como en otras ocasiones, se trata de un encuentro dirigido a empresas de todos los sectores y tamaños. La selección final de las empresarias se realizará por orden de llegada de las inscripciones.

 

Actividad gratuita, plazas limitadas. Imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) y de la Junta de Andalucía.

Más información sobre el proyecto INTREPIDA plus www.tresculturas.org/intrepida