• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Encuentro-taller con Pepe Zapata sobre gestión de públicos culturales

03/06/2019 Desde las 16:00

El proyecto CARPET de la Fundación Tres Culturas te invita a participar en una serie de encuentros relacionados con el desarrollo de audiencias y la fidelización de los distintos públicos que participan en actividades relacionadas con la cultura y las artes. Se trata de talleres teórico-prácticos impartidos por expertos así como encuentros con profesionales que explican sus experiencias al frente de instituciones que han conseguido aumentar el número de ciudadanos que acuden a las actividades que organizan.

Este encuentro, impartido por el experto en públicos culturales Pepe Zapata, está dirigido a todos los profesionales de entidades tanto públicas como privadas, emprendedores  y expertos en comunicación, marketing, educación, mediación y atención al usuario.

Entre sus objetivos, cabe destacar la búsqueda de un nuevo paradigma que obliga a priorizar la relación con los distintos públicos, así como la implementación de criterios estratégicos, herramientas y técnicas para una mejor gestión de esos públicos.

Salón de Actos de la Fundación Valentín de Madariaga. 

Más información sobre el taller en www.tresculturas.org/carpet.

Entrada gratuita hasta completar aforo previa inscripción en este enlace.

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los socios Creative Kernow en Inglaterra, CEARTE en Portugal y APDN en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.