• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Exposición ‘24 Horas en la vida de…’

desde 15/05/2018
hasta 30/06/2018

La Fundación Tres Culturas acoge la exposición ‘24 Horas en la vida de…’, un relato visual a través de fotografías en tiempo real con imágenes que facilitan el acercamiento al proceso migratorio en nuestra comunidad.

Este trabajo de Antonio Pérez construye, a través de sus instantáneas, el relato multicultural de un día cualquiera en Andalucía. Una historia hecha de historias entrelazadas descritas con veinticuatro imágenes en más de cuarenta emplazamientos. El proyecto se inserto en el marco ‘Andalucía Integradora: Las redes de ciudades como instrumento de acción local y cohesión social’, organizado por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), y financiado por la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias. Una iniciativa en la que, además, colaboran las entidades Andalucía Acoge, Fundación Tres Culturas, y la Asociación de Emisoras Municipales y Ciudadanas de Andalucía de Radio y Televisión (EMA-RTV).

Esta exposición  busca contribuir a la eliminación de  prejuicios que legitiman actos discriminatorios y promueve la reflexión en torno a una realidad que ya está en las calles de nuestros pueblos y ciudades.

 

 Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Del 15 de mayo al 30 de junio 2018

Horario: de lunes a jueves, de 08:30 a 19:30horas; viernes, de 08:30 a 15:30 horas.