• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

La Fundación Tres Culturas en el III Salón del libro `Lettres du Maghreb´

desde 09/10/2019
hasta 13/10/2019

La Fundación Tres Culturas participa por tercer año consecutivo en el salón del libro `Lettres du Maghreb´ que se desarrolla en la ciudad de Oujda (Marruecos) del 9 al 13 de octubre y que está organizado por la Agencia del Oriental.

La Fundación dispone de un expositor compartido con el Centro de Estudios Andaluces, con el fin de informar al público asistente sobre las actividades que realiza, especialmente aquellas relacionadas con su Biblioteca Fátima Mernissi, la promoción del libro y otros proyectos culturales.

Esta tercera edición del `Lettres du Maghreb´será inaugurada como viene siendo habitual por el Ministro de la Cultura y de la Comunicación de Marruecos, Mohamed Laaraj, miembro del Patronato de la Fundación Tres Culturas.

En esta cita anual se reúnen además otras instituciones de interés, además del Ministerio de Cultura y Comunicación, como APDN (Agencia para el Desarrollo del Norte de Marruecos), la Universidad Premier de Oujda o el Consejo de la Región del Oriental, entre otras.

El país invitado de honor de esta tercera edición es Camerún.

Más información en este enlace.