• es
Cargando Eventos

Martes de Cine mayo: Cine y diversidad cultural, una ventana siempre abierta. `Los hijos del sol´

31/05/2022 Desde las 20:30

En el mes de mayo, la Fundación Tres Culturas presenta este ciclo dedicado a la diversidad cultural al objeto de contribuir a la mejora de la convivencia entre las civilizaciones del mundo.

El cine muestra la riqueza y la fuerza que aporta la diversidad de culturas, acerca conocimientos y muestra las diferentes formas de resolver conflictos, para avanzar en el diálogo intercultural, luchando contra prejuicios y estereotipos y manifestando los valores comunes que unen a los pueblos.

Martes, 31 de mayo, 20.30 h.

Los hijos del sol. Majid Majid. Irán, 2021, 99 min.

Alí, un niño de 12 años trabaja en un garaje y comete pequeño delitos junto a sus tres amigos para sobrevivir y ayudar a sus familias. En un milagroso giro de los acontecimientos, Alí recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra. Para ello recluta a sus amigos, pero antes de empezar la misión, deben unirse a la Escuela del Sol, una institución caritativa que intenta educar a niños sin hogar y que está ubicada cerca de donde supuestamente se halla el tesoro.

Invitaciones en ESTE ENLACE a partir del miércoles 25 de mayo a las 12 h.

 

Actividad desarrollada con la financiación del Ayuntamiento de Sevilla en el marco del programa Sevilla, tierra de diversidad