• es
Cargando Eventos

Nueva entrega de los puzles `Descubriendo Tres Culturas… en casa´

desde 22/07/2020
hasta 24/07/2020

En el marco del programa de actividades Tres Culturas Contigo, la Fundación propone esta actividad para disfrutar desde casa por personas de cualquier edad.

Ante la imposibilidad actual de realizar visitas guiadas a la sede de la Fundación proponemos disfrutar de la belleza de algunos de los espacios más emblemáticos de este hermoso edificio mediante la realización de puzles a partir de fotografías del mismo. Imágenes que ponen en valor los detalles y elementos singulares de la arquitectura y decoración del pabellón Hassan II, obra del arquitecto Michel Pinseau.

Esperamos que esta actividad despierte el interés de aquellos que aún no han tenido la oportunidad de visitar la sede de Tres Culturas, antiguo pabellón de Marruecos de la Expo ´92. Un paseo por uno de los más bellos y sin duda mejor conservados de los edificios construidos con motivo de la exposición universal.

La nueva entrega es una preciosa vista del exterior del Pabellón Hassan II. Para acceder al puzle pinche en este enlace. 

Puede acceder a los puzles anteriores pinchando en los siguientes enlaces:

Presentación en el Patio Central

Detalle de los azulejos del Patio Central

Biblioteca Fátima Mernissi

Concierto en el Patio Central 

Vista de los Jardines Andalusíes

Cúpula del Patio Central

Arcos de madera Patio Central del pabellón Hassan II

Patio inferior del pabellón Hassan II

Vista exterior del pabellón Hassan II

Patio Central del pabellón Hassan II