• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Oum presenta su último álbum en Tres Culturas

27/11/2019 Desde las 20:30

En el marco de las actividades programadas con motivo del Mes de Marruecos, la cantante Oum, una de las principales embajadoras de la música marroquí actual, presenta su último trabajo, titulado Daba.

Oum está considerada como una de las voces femeninas más universales de la escena musical marroquí y forma parte de esa generación de cantantes eclécticas que se atreven con multitud de estilos sin olvidar sus raíces.

Pensado en Casablanca, concebido en París y grabado en Berlín, el tercer álbum de Oum Daba (‘Ahora’ en árabe) transpira la experiencia de una artista que se considera marroquí, pero ante todo, mujer del mundo. Daba es un recordatorio urgente para actuar sobre algunos temas fundamentales: la naturaleza amenazada, el destino de los migrantes, la condición de la mujer, pero también una exhortación a vivir plenamente en el presente.

Para Oum, este «ahora» se refiere al momento particular de la gira, donde se mezclan incesantes viajes e intercambios, y experiencias que enmarcan el breve e intenso momento del concierto.

Entrada gratuita previa reserva.