• es
Cargando Eventos

Proyecto CREAMOS. Exposiciones ‘IV Cronistas de las dos orillas. Sevilla y Tánger’ y ‘ADAM WAZIZ. Sevilla en movimiento’

07/02/2014

Fundación Tres Culturas.
Inauguración: 7 de febrero de 2014.
Con motivo de la inauguración de estas muestras, se ofrecerá una conferencia, a cargo del dibujante Jorge Arranz, a las 19.00 horas. 

La sede de la Fundación Tres Culturas mostrará más de cien cuadernos de artista que se han realizado en las ciudades de Sevilla y Tánger, durante el cuarto encuentro Cronistas de las dos orillas. Esta actividad se ha organizado en colaboración con Urban Sketchers Spain y el Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán, y reunió a ilustradores, arquitectos, profesores de dibujo, artistas y estudiantes de arte de distintas edades, de Andalucía y Marruecos. Además, se inaugurará otra muestra: ADAM WAZIZ. Sevilla en movimiento, un proyecto artístico de este creador becado por Tres Culturas en el marco del Proyecto CREAMOS.

La inauguración de ambas exposiciones estará precedida por una conferencia (19.00 horas) a cargo del dibujante Jorge Arranz,  licenciado en Bellas Artes y Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además de profesor de talleres de dibujo en el Museo Thyssen Bornemisza.