• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Red CARPET open studio tour: visitas a estudios de diseño gráfico y comunicación visual

17/05/2019 Desde las 16:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco del proyecto CARPET (Craft Art and People Together), organiza la tercera edición de Red CARPET open studio tour. Una ocasión maravillosa para conocer mejor a varios diseñadores gráficos en sus lugares de trabajo, en el centro de la ciudad de Sevilla.

Los estudios que se visitarán son Diego Gallego y la Buenaventura; El Golpe Cultura del Entorno; Grupo Habermas; Lab; Little Estudio y Pink Globe. En ellos trabajan a diario artistas y creativos que probablemente han ideado campañas, señalética y comunicación visual fácilmente reconocibles por los ciudadanos.

Los estudios permanecerán abiertos al público la tarde del viernes 17 de mayo de 16:00 a 20:30 horas. Para facilitar las visitas se ha preparado un mapa en formato digital (que puede descargarse en este enlace) e impreso (que puede obtenerse en la sede de la Fundación de manera gratuita).

Las visitas parten del ayuntamiento y de la Casa de las Sirenas, en la Alameda de Hércules. Para inscribirse debe elegir uno de los dos grupos y hacerlo a través de los siguientes enlaces:

Ayuntamiento

Casa de las Sirenas

Además, al objeto de facilitar estos encuentros, Tres Culturas ofrece la posibilidad de realizar el recorrido mediante visitas guiadas, previa inscripción, sin coste alguno para los participantes.

En paralelo, Creative Kernow, socio de este proyecto, organiza un Open studio tour en Cornwall con los artistas de la zona del 25 de mayo al 2 de junio de 2019.

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los socios Creative Kernow en Inglaterra, CEARTE en Portugal y APDN en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.