• es
  • en
  • fr
  • pt-pt
Cargando Eventos

Seguimos enamorados de ti, tengamos una cita INTREPIDA

desde 01/03/2018
hasta 20/03/2018
Desde las 18:00

La citas INTREPIDA comienzan el día 1 de marzo en la sede de la Fundación Tres Culturas para continuar desarrolándose posteriormente a lo largo de dos años tanto en España como en Portugal.

El programa de citas para el mes de marzo compone una oferta variada y versatil dirigida a todos los públicos. Los talleres formativos están especialmente pensados para contribuir a la internacionalización de las empresas y que conducirá Karine Brücke. Entre las empresarias invitadas a compartir su experiencia destaca Mª Ángeles Martín, fundadora de Skylife Engineering que compartirá mesa con Manuel Moncayo, psicólogo y empresario.

Por otro lado el programa ofrece una mirada hacia la riqueza cultural y creativa de Portugal, invitando a mujeres creadoras de distintos campos a debatir sobre sus proyectos. Las artes visuales están representadas por la artista Cristina Ataíde, que inaugurará su exposición Una arruga en el aire, par acontinuar con la autora Lídia Jorge, que dialogará sobre su último libro, Los Tiempos del Esplendor. Los martes de cine del mes de marzo son una propuesta de directoras portuguesas con obras como A Toca do Lobo, de Catarina Mourão. Además, el 8 de marzo se celebrará con un concierto de la fadista Mafalda Arnauth.

El proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) está liderado por la Fundación Tres Culturas junto con un consorcio formado por: NERE (Núcleo Empresarial da Região de Évora), NERPOR (Núcleo Empresarial da Região de Portalegre), REGIOTIC (Associação Empresarial Para As Tecnologias de Informação, Comunicação e Desenvolvimento do Algarve), FUECA (Fundación Universidad-Empresa Cádiz) y la Diputación de Huelva. El proyecto pertenece al programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP 2014-2020), Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal, que cuenta con el apoyo económico de los Fondos FEDER de la Unión Europea.

Todas las actividades de este proyecto son de carácter gratuito. El aforo es limitado y se accede mediante invitación que puede solicitar en: intrepida@tresculturas.org

 

 

Solicitar información

Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo ofrecerte toda la información que necesites.

Clicka aquí para aceptar la política de privacidad.

Te puede interesar

desde 01/09/2018
hasta 17/09/2018
Formación

Juntas somos más. Encuentro B2B de empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo. Septiembre 2018

El proyecto INTREPIDA refuerza el contacto entre las empresarias de España y Portugal mediante un próximo encuentro 2B2 en Faro, Portugal, en el mes de septiembre de 2018.