• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Showcooking de cocina marroquí

13/11/2019 Desde las 19:30

Un año más, noviembre es el mes que la Fundación Tres Culturas dedica a nuestro país vecino y amigo, Marruecos. Por ello, en colaboración con el Ministerio de los marroquíes residentes en el extranjero organizamos, entre otras muchas actividades, una sesión de cocina en vivo de recetas marroquíes.

El chef Ali Elkardoudi cocinará en directo algunas de las recetas más representativas de la cocina de Marruecos, concretamente la tradicional pastela y el briwat de almendra acompañado de té a la menta.

Durante el cocinado los asistentes contarán con la receta en papel para poder ir siguiendo paso a paso las indicaciones del chef. Tras la sesión se podrán degustar algunos de los platos elaborados.

Ali Elkardoudi es cocinero de origen marroquí y asentado en Sevilla desde hace más de diez años. Vive la cocina como su gran pasión, hecho que le ha llevado a abrir su propio restaurante. Creativo y en continua formación, sus influencias árabes se encuentran presentes en cada uno de los platos que elabora. Fusión y tradición es el lema de su trabajo, que combina junto al de chef a domicilio, formador y asesor gastronómico.

 

INVITACIONES AGOTADAS