• es
Cargando Eventos

Sesión del club Tres con libros en casa dedicada a la obra de Najat el Hachmi `Siempre han hablado por nosotras´

desde 27/05/2020
hasta 31/05/2020

En su deseo de hacer más amenos estos días a su público, la Fundación Tres Culturas invita a participar en la nueva lectura propuesta desde el club Tres con libros, ahora desde casa y totalmente en línea, con la colaboración de editoriales y autoras españolas.

En esta ocasión, Tres Culturas en colaboración con la editorial Destino, ha escogido una escritora que es todo un referente para nuestro club de lectura: la catalana nacida en Marruecos Najat El Hachmi. Con su ensayo Siempre han hablado por nosotras, editado por Destino, ha lanzado un testimonio que hacía falta en España. Un breve texto donde la autora, que se dio a conocer hace más de diez años tras ganar el premio Ramon Llull con El último patriarca, desmonta el patriarcado, con lucidez y valentía, para defender la libertad y hablar de feminismo e identidad

Este miércoles 27 de mayo, a las 18.00 h, habrá un encuentro con Najat El Hachmi en conversación con Olga Cuadrado para debatir sobre su ensayo en los Instagram de Tres Culturas (@funtresculturas) y de Destino (@eddestino).

Este club está abierto a todo el público que lo desee, permitiendo por fin unirse a aquellas personas que llevan tiempo en la lista de espera del club. Para participar solo es necesario contar con el libro en formato ebook y tener cuenta de Instagram.

 

Lee un fragmento del libro en este enlace cortesía de Destino.

Enlace a la playlist de Spotify.

 

Colabora: