• es
Cargando Eventos

Encuentro con Marta Sanz. Tres con libros en casa cierra temporada con un toque ‘noir’

desde 17/06/2020
hasta 30/06/2020
Foto: © Carola Melguizo – The Objective Media

En su deseo de hacer más amenos estos días a su público, la Fundación Tres Culturas invita a participar en la nueva lectura propuesta desde el club Tres con libros, ahora desde casa y totalmente en línea, con la colaboración de editoriales y autoras españolas.

¿Cómo funciona este nuevo formato?

Tres Culturas propone un libro para leer y, posteriormente, se realizará una sesión del club de lectura en directo desde Instagram para recabar las preguntas que se le harán a la autora en un posterior encuentro. Para participar solo es necesario contar con el libro en formato de papel o bien ebook y tener cuenta de Instagram.

En esta ocasión el club se despide hasta septiembre con uno de nuestros géneros preferidos: la novela negra. Tres Culturas y la editorial Anagrama proponen como tercera lectura la última novela de Marta Sanz, ganadora del premio Herralde, que con pequeñas mujeres rojas culmina la trilogía protagonizada por el detective Arturo Zarco y en donde se unen la memoria histórica, una reflexión sobre la violencia contra la mujer y una propuesta política del uso de la lengua.

Además, contamos con la participación de dos clubes, que se suman a la lectura de esta obra: El Club de Lectura y Cine de Granada Noir La Maloka Feminista Berlín. Agradecemos a ambos su buena acogida.

Programación de lectura

Martes 23 de junio de 2020

18.00 h. Sesión del club de lectura con la puesta en común de la obra e intercambio de ideas con Instagram en directo (@funtresculturas). Modera: Olga Cuadrado, responsable de la Biblioteca Fátima Mernissi con la participación del escritor y comisario del festival literario BcNegra, Carlos Zanón y del periodista y director del festival Granada Noir, Jesús Lens.

Martes 30 de junio de 2020

18.00 h. Encuentro con Marta Sanz para charlar sobre la obra. La autora  conversará con Olga Cuadrado en el Instagram de Tres Culturas (@funtresculturas).

 

Puede leer un fragmento del libro en este enlace (cortesía de Anagrama).

Enlace a la playlist de Spotify.

Actividad incluida en el programa de actividades para disfrutar desde casa Tres Culturas Contigo.

Colabora: