• es
Cargando Eventos

Vuelve el programa de aprendizaje de Aprendiendo en Familia

08/02/2018 Desde las 00:00

La buena acogida por parte del alumnado hace indispensable continuar con estos cursos, consolidando el nivel adquirido y ampliando los conocimientos.

Por este motivo, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y de Asuntos de la Migración, junto a la Fundación Sevilla Acoge, organiza un nuevo semestre, que se desarrollará de enero a junio.

Se trata de una apuesta metodológica conjunta en la que los grupos de padres y menores comparten horarios y espacios próximos, permitiendo así la conciliación familiar y la asistencia de las familias a las clases.

Las clases, totalmente gratuitas, tienen una periodicidad de dos veces por semana con una duración de dos horas por clase. En ellas se trabaja el aprendizaje de la lengua de una manera global tomando en cuenta las competencias de expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva, comprensión lectora, comprensión audiovisual, interacción oral e interacción escrita.

 

Centro Cívico Hogar de San Fernando y Centro Cívico Las Letanías

Del 10 de enero al 22 de junio.

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...