• es
  • en
  • fr

Cursos de árabe marroquí o dariya de la Fundación Tres Culturas

Foto: Annie Spratt

 

Un año más, la Fundación Tres Culturas oferta sus cursos de dariya, la variedad dialectal del árabe que se habla en Marruecos. En esta ocasión se impartirá, además del nivel básico, un segundo nivel más avanzado, dariya II, para aquellos alumnos que hayan superado el curso básico o tengan conocimientos previos.

Las clases son eminentemente prácticas y promueven además el acercamiento a la cultura del país vecino y al manejo práctico de situaciones reales, ya sea por intereses laborales, turísticos etc. Están dirigidos al público general adulto y se adaptan a los niveles y necesidades del alumnado.

El curso será impartido a través de la modalidad e-learningapoyándose en la plataforma google classroom. La forma de aprender es muy variada ya que el profesorado utiliza distintas metodologías, como vídeos tutoriales, foros, chats, conexiones virtuales entre profesorado y alumnado, presentaciones sobre un tema, ejercicios prácticos, documentos de lectura, materiales complementarios para el aprendizaje etc.

Su forma de evaluación también es muy variada: cuestionarios, entrega de ejercicios, evaluación entre pares, participación en los foros, creación de blogs…

Para matricularse es necesario cumplimentar el impreso disponible en este enlace.

 

Ficha técnica:

Precios: 

90 € precio general. 

80 € para estudiantes universitarios, desempleados y jubilados, previa acreditación.

El precio del curso no incluye materiales docentes.

Horario:

Los cursos son de 30 horas que se imparten a lo largo del cuatrimestre. Octubre a diciembre, enero a marzo y abril a junio.

 Comienzo de las clases: lunes 19 de octubre.

 

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros a través del correo electrónico educa@tresculturas.org  o llamando al 667 311 132. 

 

 

CLASES DE DARIYA