• es
  • en
  • fr

Cursos trimestrales de árabe marroquí o dariya de la Fundación Tres Culturas

Comienzo de las clases el lunes 11 octubre de 2021.

Una edición más, la Fundación Tres Culturas oferta sus cursos de dariya, la variedad dialectal del árabe que se habla en Marruecos. Como viene siendo habitual se impartirá, además del nivel básico, un segundo nivel más avanzado, dariya II, para aquellos alumnos que hayan superado el curso básico o tengan conocimientos previos.

Las clases son eminentemente prácticas y promueven además el acercamiento a la cultura del país vecino y al manejo práctico de situaciones reales, ya sea por intereses laborales, turísticos etc. Están dirigidos al público general adulto y se adaptan a los niveles y necesidades del alumnado.

FICHA TÉCNICA

METODOLOGÍA:

El curso se impartirá en modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de la Fundación Tres Culturas.

HORARIO:

El aprendizaje es asíncrono de manera que el alumnado puede desarrollar el itinerario formativo a su propio ritmo sin tener que ajustarse a un horario de clases pre-establecido, a excepción de los días en los que el profesor pueda atender las tutorías, que será una vez en semana. (Horario determinado a principios del curso).

El material del curso será facilitado por el profesor. El curso comprende 10 unidades temáticas y se imparten a lo largo de 10 semanas en las que se presentará una unidad semanal, facilitando de esta manera el itinerario formativo.

Su forma de evaluación también es muy variada: cuestionarios, entrega de ejercicios, evaluación entre pares, participación en los foros, creación de blogs…

PRECIOS:

90 € precio general. 80 € para estudiantes universitarios, desempleados y jubilados, previa acreditación.

CALENDARIO:

Se ofertarán tres ediciones de cada uno de los 2 niveles a lo largo del año.

Tercera edición Dariya I y Dariya II: 11 octubre al 19 diciembre (10 semanas)

 

Para matricularse en el primer trimestre es necesario cumplimentar el impreso disponible en ESTE ENLACE.

  • El plazo de matrícula para los cursos de dariya I y dariya II finaliza el día 6 de octubre.

Podrán solicitar la anulación de la matrícula y la devolución de los precios correspondientes, aquellos alumnos que por causa acreditada documentalmente les impida continuar con el curso, debiendo realizar la solicitud de anulación y devolución de las tasas de matrícula hasta el 22 de octubre.

 Pasado este plazo la anulación de la matrícula no conllevará la devolución del importe abonado por el alumno o alumna.

La inscripción y matrícula en los cursos de idiomas de la Fundación Tres Culturas, supone la aceptación de las condiciones establecidas por la institución, para dicha matrícula.

 

CONTACTO:

Contacta con nosotros a través del correo electrónico educa@tresculturas.org o llamando a los teléfonos 677.257.153 o 667. 313.140

 

CLASES DE DARIYA