• es
  • en
  • fr

Cursos de árabe marroquí o dariya de la Fundación Tres Culturas

Un año más, la Fundación Tres Culturas oferta sus cursos de dariya, la variedad dialectal del árabe que se habla en Marruecos. En esta ocasión se impartirá, además del nivel básico, un segundo nivel más avanzado, dariya II, para aquellos alumnos que hayan superado el curso básico o tengan conocimientos previos.

Las clases son eminentemente prácticas y promueven además el acercamiento a la cultura del país vecino y al manejo práctico de situaciones reales, ya sea por intereses laborales, turísticos etc. Están dirigidos al público general adulto y se adaptan a los niveles y necesidades del alumnado.

El curso será impartido a través de la modalidad e-learningapoyándose en la plataforma Moodle de la Fundación Tres Culturas. La forma de aprender es muy variada ya que el profesorado utiliza distintas metodologías, como vídeos tutoriales, foros, chats, conexiones virtuales entre profesorado y alumnado, presentaciones sobre un tema, ejercicios prácticos, documentos de lectura, materiales complementarios para el aprendizaje etc.

Su forma de evaluación también es muy variada: cuestionarios, entrega de ejercicios, evaluación entre pares, participación en los foros, creación de blogs…

 

PRÓXIMA EDICIÓN del 12 de abril al 21 de junio de 2021.

Las personas interesadas deberán inscribirse en ESTE ENLACE.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA DARIYA II SE AMPLÍA HASTA EL JUEVES 15 DE ABRIL.

 

Calendario anual:

Se ofertarán tres ediciones de cada uno de los niveles a lo largo del año:

Primera edición de Dariya I y Dariya II: 18 enero al 28 marzo (10 semanas)

Segunda edición de Dariya I y Dariya II: 12 abril al 21 junio (10 semanas)

Tercera edición de Dariya I y Dariya II: 11 octubre al 19 diciembre (10 semanas)

 

Precios: 

90 € precio general. 

80 € para estudiantes universitarios, desempleados y jubilados, previa acreditación.

El precio del curso incluye materiales docentes.

Horario:

Los cursos son de 30 horas en modalidad online y se imparten a lo largo de diez semanas en las que se presentará una unidad semanal, facilitando de esta manera el itinerario formativo.

 

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros a través del correo electrónico educa@tresculturas.org o llamando a los teléfonos 677.257.153 o 667. 313.140

 

CLASES DE DARIYA