• es
  • en
  • fr

Cursos de árabe marroquí o dariya de la Fundación Tres Culturas

Los cursos de dariya o árabe marroquí de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo se impartirán en modalidad ONLINE hasta el 14 de abril de 2024.

 CALENDARIO 2024:

PRIMER TRIMESTRE de dariya I y dariya II: 29 ENERO- 14 ABRIL DE 2024 (10 semanas)

Una edición más, la Fundación Tres Culturas oferta sus cursos de dariya, la variedad dialectal del árabe que se habla en Marruecos. Como viene siendo habitual se impartirá, además del nivel básico, un segundo nivel más avanzado, dariya II, para aquellos alumnos que hayan superado el curso básico o tengan conocimientos previos.

Las clases son eminentemente prácticas y promueven además el acercamiento a la cultura del país vecino y al manejo práctico de situaciones reales, ya sea por intereses laborales, turísticos etc. Están dirigidos al público general adulto y se adaptan a los niveles y necesidades del alumnado.

 FICHA TÉCNICA

MATRÍCULA:

Para realizar la matrícula es necesario en primer lugar, cumplimentar el formulario de inscripción disponible en los siguientes ENLACES:

Dariya I

Dariya II

El alumno/a deberá abonar el importe total de la matrícula en la cuenta de la Fundación Tres Culturas (indicada en el formulario de inscripción) y una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante bancario al siguiente correo electrónico: educa@tresculturas.org.

Aquellas personas que no hayan efectuado el ingreso de la matrícula antes del inicio del curso, no serán admitidas en los cursos.

La inscripción y matrícula en los cursos de idiomas de la Fundación Tres Culturas, supone la aceptación de las condiciones establecidas por la institución, para dicha matrícula.

Por otro lado, sólo se podrá solicitar la anulación de la matrícula y la correspondiente devolución, aquellos alumnos que por causa acreditada documentalmente les impida continuar con el curso, debiendo realizar la solicitud de anulación y devolución de las tasas de matrícula hasta el 31 de octubre de 2023. Pasado este plazo la anulación de la matrícula no conllevará la devolución del importe abonado por el alumno o alumna.

PRECIOS:

90 € precio general. 80 € para estudiantes universitarios, desempleados y jubilados, previa acreditación.

METODOLOGÍA:

El curso se impartirá en modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de la Fundación Tres Culturas. (VER ADJUNTO más abajo).

HORARIO:

El aprendizaje es asíncrono de manera que el alumnado puede desarrollar el itinerario formativo a su propio ritmo sin tener que ajustarse a un horario de clases pre-establecido, a excepción de los días en los que el profesor pueda atender las tutorías, que será una vez en semana y quedarán grabadas. (Horario determinado a principios del curso).

El material del curso será facilitado por el profesor. El curso comprende 10 unidades temáticas y se imparten a lo largo de 10 semanas en las que se presentará una unidad semanal, facilitando de esta manera el itinerario formativo.

Su forma de evaluación también es muy variada: cuestionarios, entrega de ejercicios, evaluación entre pares, participación en los foros, creación de blogs…

 

 CONTACTO:

Contacta con nosotros a través del correo electrónico educa@tresculturas.org o llamando a los teléfonos 677 257 153 o 667 313 140

 

CLASES DE DARIYA