• es
  • en
  • fr

Clases de hebreo moderno 2023/2024. Aprende hebreo en la Fundación Tres Culturas

Fotografía de Nicole Baster

Inicio de las clases el lunes, 9 de octubre

Tras el verano comenzamos una nueva edición de las clases de hebreo moderno en la Fundación Tres Culturas, la única institución en Sevilla que imparte esta lengua. En esta ocasión, pasamos a un formato de curso completo de octubre a junio con cuatro niveles: Hebreo 1, Hebreo 2, Hebreo 3 y Hebreo 4.

Desde 2005 somos la institución de referencia en la ciudad para las clases presenciales de hebreo moderno, con el convencimiento de que uno de los mejores caminos de acercarnos a la cultura es a través del aprendizaje de una nueva lengua. Estas clases están dirigidas a todas las personas interesadas en aprender hebreo, o bien que quieran mejorar el nivel que ya tienen o le pueda interesar a nivel profesional.

Horarios y plazos: consultar documentos adjuntos.

 2 clases semanales de 90 minutos cada una.

 Sesiones presenciales.

 390 €/ curso académico (370 € con el descuento aplicado para  estudiantes universitarios, desempleados y jubilados previa acreditación). El profesor proporcionará los materiales necesarios para seguir el curso.

 

MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA

Dadas las características de la propia lengua hebrea, que no es indoeuropea, sino semítica, la equivalencia de estos niveles con los del Marco Común Europeo de Referencia (MCRE) para las lenguas sólo es aproximada, y queda repartida de la siguiente manera:

HEBREO 1  Nivel A1 del MCRE
HEBREO 2  Transición del nivel A1 al A2 del MCRE
HEBREO 3  Consolidación del nivel A2 del MCRE
HEBREO 4  Nivel B1 del MCRE

Certificado: el certificado expedido por la Fundación Tres Culturas tiene carácter acreditativo pero no es oficial. La única institución en España que expide certificados de lengua hebrea oficiales, y de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, es la Escuela Oficial de Idiomas.

Más información: a través del correo electrónico educa@tresculturas.org y en teléfono 667313140.