• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Andalucía Cultural Producciones, Andalucía Sacra

Sector: Audiovisual. Periodismo cultural. Zona: Andalucía Contacto: Irene Gallardo Flores Tlf: +34606035538 Whatsapp: +34606035538 Email: andaluciaculturalproducciones@gmail.com / Irenegallardo67@gmail.com Web: http://andaluciaculturaltv.blogspot.com
Descripción:

Andalucía Cultural Producciones es una propuesta audiovisual, fundamentalmente creada para dar a conocer en profundidad y divulgar con profesionalidad el importantísimo patrimonio cultural, monumental, las artes plásticas, figurativas, literatura, enología, arquitectura, tauromaquia, la artesanía en todas sus disciplinas, la música, el mundo del caballo andaluz, el arte sacro, las ganaderías bravas, el patrimonio ecológico y la información generada en el amplio ámbito cultural de Andalucía.

Creamos y realizamos trabajos audiovisuales que abordan temas exclusivos e interesantes, en los que los protagonistas narran vivencias e información en primera persona, editados con imágenes de cuidada calidad.

De la mano de sus protagonistas contamos en cada audiovisual o documental, con la participación de importantes y reconocidos historiadores, investigadores, antropólogos, artistas, artesanos, pintores, escritores, periodistas, coreógrafos, escultores, arquitectos, directivos de diversas instituciones sociales, culturales, políticas etc., que con el rigor y la experiencia que les avala trataran temas de enorme interés.

Andalucía Sacra incluye itinerarios culturales para la interpretación del Arte Sacro y la Religiosidad Popular.