• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Autoescuela Universal Centros de Formación

Sector: Formación complementaria Zona: Andalucía Dirección: Avd. Juan Pablo II Nº 96 local 33, 18013, Granada Contacto: Alicia Olea Ros Tlf: 958100226 Email: cfuniversal@hotmail.com Web: http://www.autoescuelauniversal.com/
Descripción:

Nuestra empresa tiene dos áreas de actividad, es una autoescuela donde se imparten las enseñanzas para obtener todos los permisos AM, A1, A2, A B C D E. CAP (Inicial o de formación continua), Enseñanza teórica y  practica.

Pero además somos un centro de Formación Homologado por la Junta de Andalucía, para cursos subvencionados para desempleados, y para parados,

Somos una empresa de Economía social, es decir somos socios trabajadores, y pertenecemos a FEANSAL, y a través de ellos también organizamos cursos subvencionados gratuitos, para trabajadores de empresas de economía social, y para desempleados.

Gestionamos formación a través de la Fundación Tripartita para la formación de Trabajadores, donde formamos a trabajadores de empresas, estos cursos son gratuitos para los trabajadores, y le sirve para desarrollarse profesionalmente en su área de actividad. Por lo que tenemos un amplio catálogo de cursos, que pueden hacer de manera presencial, on-line o a través de nuestra plataforma de teleformación.

También por las necesidades del mercado realizamos cursos de manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, presencial, on-line o teleformación.

Cursos de Carretillero, para poder trabajar en una empresa, y poder llevar cualquier tipo de carretilla, frontal, transpaleta, lateral etc.

Servicios que ofrece

Formación vial, todos los permisos profesionales.
Formación para los trabajadores Fundación tripartita para la formación en el empleo.
Formación para muchos sectores de Actividad, transporte, sanidad, comercio, hostelerial, Industria, Restauración, idiomas. Etc.
Curso de manipulador de Alimentos
Cursos de carretillero.