• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

CASA BRAVA

Sector: Alojamiento, Turismo Zona: Algarve Dirección: Pedragosa, 8100-229 Loulé - Algarve Contacto: Julie & Marc Tlf: +351 962 043 797 Whatsapp: +351 962 043 797 Email: office@acasabrava.com Web: https://www.casabrava.pt/inicio
Descripción:

Su historia empezó en una granja abandonada en Serra de Loulé, Algarve, donde Julie y Marc, en un claro deseo de volver a las raíces en total armonía con la naturaleza, desarrollaron un concepto global inspirado en tradiciones ancestrales y apostando por la excelencia de los productos más auténticos y saludables portugueses así como el aceite de oliva premiado mundialmente. También invirtieron en la difusión de referencias a la cultura portuguesa con alma e identidad que los inspiran.

A poca distancia en coche de la histórica ciudad de Loulé, esta casa cuidadosamente restaurada ganó una nueva vida en su hábitat natural y fértil. Rodeada de una variedad de alcornoques, madroños, algarrobos y olivos, Casa Brava Eco BnB y la Fazenda Orgânica son un refugio verdaderamente especial que presenta una atmósfera que anima a un ritmo más lento para relajarse y descansar.