• es
Guía de Empresarias

Centro Médico Estético Kencia day spa

Sector: Estética y Bienestar Zona: Andalucía Dirección: C. Miguel Hernández, 2, 21730 Almonte, Huelva, España Contacto: Rocio Mesa Mesa Tlf: +34959407257 Email: info@kenciadayspa.com Web: https://kenciadayspa.com/
Descripción:

Kencia Day Spa, es un centro médico de estética fundado en 1991 por Rocío Mesa Mesa en la localidad de Almonte, provincia de Huelva. Entre sus servicios ofrece todo tipo de atenciones y cuidados personalizados para cada tipo de piel, comenzando por el diagnóstico de la piel con el objetivo de obtener belleza y salud. Además al ser un centro médico, los profesionales de la medicina que allí trabajan ofrecen asesoramiento para todo tipo de alteración tanto facial como corporal, además de atención en nutrición, culminando así un cuidado holístico y personal.

Sus productos son veganos no testados con animales. Destaca un servicio atento de asesoramiento y seguimiento de los tratamientos que contratan los distintos clientes, tanto hombres como mujeres.

El centro dispone de los últimos aparatos para tratar la estética en general, destacando la tecnología avanzada como el uso de  Luz Led, los micro cristales, la radiofrecuencia bipolar con cromoterapia incluida, distintos tipos de láser como diodo, SHR , y neodinio, todos los tratamientos con resultados espectaculares a corto y medio plazo.

Así mismo, se ofrecen tratamientos en presoterapia con termoterapia y gimnasia pasiva, sauna, ozonoterapia, tratamientos de relajación y masajes profundos con aromaterapia, piedras calientes y  caña de bambú, entre otros. En constante innovación y actualización con el objetivo de garantizar el éxito y la satisfacción de los clientes con las necesidades más exigentes.

Kencia Day Spa facilita a su vez interesantes y prácticos talleres sobre varios temas relacionados con el cuidado de la piel y el maquillaje.