• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Spanish with MJ

Sector: Docencia Zona: Andalucía Dirección: Sevilla, 41015 Contacto: María José Montero Preciados Tlf: +34636445469 Whatsapp: +34636445469 Email: spanishwithmj@gmail.com Web: www.spanishwithmj.com
Descripción:

Clases de Español para extranjeros impartidas por una profesora española titulada de ELE (Español como Lengua Extranjera) y con una experiencia docente de más de 20 años demostrable. María José Montero es preparadora y examinadora acreditada del Instituto Cervantes para los exámenes oficiales de español DELE desde el nivel A1 hasta C2, SIELE (niveles A1 hasta C1) y  CCSE.

Consciente de la importancia de la motivación en el aprendizaje de cualquier materia, sus clases son experiencias creativas, que cuenta con la pasión de una profesora a la que le entusiasma los ambientes multiculturales, que disfruta enseñando  comprendiendo que todos aprenden en el proceso formativo.

Entre las novedades que aporta en su formación del idioma español, destaca especialmente el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas extranjeros como se intuye por su página web. Entre sus servicios podrás encontrar clases presenciales y online además de un seguimiento tutorizado de tu aprendizaje, lo que permite a sus alumnos seguir las clases desde cualquier lugar del mundo. Para saber qué piensan sus alumnos de sus clases visita su página web.